¿Necesitas promocionar tu negocio? Hazlo con nosotros te serigrafiamos camisetas hasta gorras…etc
Como se puede ver, el proceso es muy sencillo y eficaz. Y, a pesar de vivir rodeados de tecnología, esta técnica que se remonta al año 3000 a.C, se sigue utilizando como en sus inicios. Se dice que las primeras impresiones con este método tuvieron lugar en las Islas Fidji, donde los nativos agujereaban hojas de plátano para distribuir la tinta. Esto demuestra eso de que “si algo funciona, ¿para qué vamos a cambiarlo?”. Aunque una pequeña evolución nunca viene mal.
Con el paso del tiempo, los materiales de la malla iban variando, hasta llegar a la seda. Ésta se mantuvo muchos años, por lo que terminó dando nombre a la técnica. Sericum, seda en latín y graphe, escribir en griego.
Esta técnica se trabaja color a color, por eso es complicado realizar degradados como tal. Aun así, se han encontrado formas para imitar este efecto visual. Otro aspecto es que no puede haber una gran variedad cromática, incluso, dependiendo del material textil con el trabajemos, usaremos una cantidad u otra. Por ejemplo, si queremos camisetas para serigrafiar, se pueden emplear hasta 8 colores. Si hablamos de una bolsa de tela personalizada, el límite de colores es inferior.
En Helsa Camisetas puedes comprar tu camiseta personalizada, ideal como regalo personalizado para una despedida de soltera, una fiesta de cumpleaños, para regalar a tu pareja o mejor amigo/a, su serie favorita, su ídolo de la música o esa película que le encanta.
Visite ahora nuestra Tienda Online donde encontrará todos nuestros productos y atenderemos sus dudas. Contacta con nosotros ya.